Whatsapp Marketing

Callbell: Ventajas, desventajas, precios y alternativas

Muchas empresas estarán buscando un software que te permitan centralizar diversos canales para mensajería. Para esto, existe Callbell el cual es una solución para poder comunicarte con tus clientes ya sea por WhatsApp o Facebook Messenger.

El programa no es gratuito, sin embargo, te brindan el ya conocido período de prueba por 7 días, en el cual te dejarán probar todas sus funciones para que te convenzas de pagar una mensualidad. El medio de pago para obtener el programa premium es por medio de tarjetas, sea de crédito o débito.

1. Ventajas

  • En primer lugar, te permite integrarte dentro de Facebook Messenger, WhatsApp y Telegram por medio de un código. Con esto podrás comunicarte con tus consumidores (clientes) de forma directa.
  • No sólo puedes acceder a Callbell desde tu computadora o laptop, esta aplicación también se encuentra disponible para IOS y Android, así que no hay excusa para realizar una prueba de este programa si tienes una empresa.
  • Te permite trabajar con WhatsApp Business de una manera rápida y eficaz. Pero recuerda que para que esto funcione, debes estar conectado a internet y con la pestaña abierta de Business.

2. Desventajas

  • Una de las más grandes desventajas del uso de Callbell es que no es oficial para el uso con Facebook Messenger y WhatsApp Business, por lo cual, ellos mismos recomiendan descargar Keep My Screen, para mantener el display activo del programa.
  • Si utilizas el plan más básico del programa, corres el riesgo de perder todos tus mensajes. Por lo cual, para recuperarlo puede tardes entre 1 o 2 horas.
  • No puedes integrar más de un número en WhatsApp y tampoco más de una cuenta en Facebook. Por lo tanto, si deseas usar varias cuentas, no recomendamos usar Callbell.
WhatsApp desde Callbell

3. Precio

El plan básico del programa es de unos 16.99 dólares mensuales, sin embargo, esto no incluye el precio de usar WhatsApp, si deseas usarlo con este programa el costo asciende a 30.35 dólares.

Además si deseas usar todas las funciones de WhatsApp Business el precio asciende considerablemente, el costo sería de unos 60 dólares mensuales. Esto resultaría en un gasto aproximado de 100 dólares mensuales.

Sabemos que como empresa no deseas pagar tanto por un programa, por lo cual, te presentaremos 3 opciones de mejor calidad y economía.

4. Alternativas para Callbell

4.1. Sirena

Posee una integración de forma oficial con WhatsApp Business y Facebook Messenger, desde este punto ya vemos una mejora, puesto que, no necesitaras descargar otros programas para que funcione.

No perderás la información de los mensajes que tengas almacenados, puesto que, es un programa oficial.

Puedes usarlo desde donde quieras sin la necesidad de mantenerte conectado en un lugar fijo. No pierdes nada de información si te quedas sin internet y podrás trabajar con Sirena desde el celular cuando desees.

Puedes integrar diversos números de WhatsApp y muchas páginas de Facebook. A comparación de Callbell que te daba muchas restricciones.

Por último, el precio de este producto de 99 dólares en total, por todo un año. A comparación de Callbell que te ofrecía menos cosas con un total de 100 dólares al mes.

4.2. WathZaper

Esta otra alternativa es quizás una de las mejores, por no decir la mejor, como software de mensajería instantánea. Puesto que tiene, calidad, precio y seguridad.

WhathZaper es uno de los mejores software.

Con este programa puedes mandar mensajes de manera ilimitada. Y lo mejor de todo es que no hay restricción de cuantos mensaje quieras mandar.

Los mensajes que se manden son 100% personalizados, esto puedes modificarlo a tu gusto para llamar más la atención del cliente.

Cuenta con Chatbots y autorespuestas, en este caso es bueno usarlo, pero recordemos no abusar siempre de esto, se debe usar cuando estemos ocupados con algo muy importante.

Cuenta con validador de números y actualizaciones más recientes. Además de plantillas predeterminadas para ventas.

Cuenta con un soporte que te atenderá de manera rápida y eficaz 24/7, por lo que, si cuentas con algún problema, siempre te atenderán de la mejor manera.

La instalación es gratuita, disponible para IOS y Android.

El costo de este programa es en plan básico de 37 dólares, el anual en 99 dólares, precios realmente bajos, pero el más importante de todos es que cuenta con un plan de por vida garantizado por la suma de 199 dólares, un precio que sin duda muchas empresas estarían dispuestas a pagar por un programa de calidad. Si deseas conocer más recuerda hacer click aquí.

4.3.Wachatbot

Por último en nuestra lista, nos encontramos con Wachatbot, para poder adquirirlo debes solicitar una licencia, posteriormente te contactaran por WhatsApp o email para agendar una fecha y hora de instalación. Como podemos ver, son una empresa muy formal.

Te dan un período de prueba gratuita por 7 días. En el cual podrás adaptarte usando el programa, no tiene mucha diferencia con los otros dos programas presentados anteriormente.

Puedes instalar el programa en los dispositivos donde te sientas cómodo, puede ser en MAC, PC, tablet o móvil.

Puedes realizar tus primeras campañas de mensajes masivos a toda tu base de datos a través de WhatsApp.

Puedes contratar la licencia dependiendo de tus necesidades. Pueden ser: creación de chatbots, licencia de un mes, licencia de negocios o licencia de empresas.

El costo del programa es el plan básico de 46 dólares, también cuentan con el plan medio de 81 dólares y el más avanzado que cuesta 117 dólares, todos estos precios de manera mensual.

No cabe duda, que la tecnología avanza considerablemente para los negocios o empresas. Ten en cuenta el uso de estos softwares para el contacto directo con el cliente. Esperemos que haya gustado nuestro artículo, recuerda revisar más de estos.



You may also like
¿Cómo usar WhatsApp con el mismo número en dos dispositivos?
¿Cómo tener dos WhatsApp en el mismo celular con diferente número?

DEJAME TU COMENTARIO

Comentario*

Nombres*
Sitio web