Saltar al contenido

Cómo mandar 1000 mensajes por Whatsapp

Por Juan Luis Auccatoma
28 mayo, 2020

Como herramienta de mensajería instantánea, WhatsApp te ofrece la experiencia de poder mantenerte en contacto con todos tus amigos y familiares a través de mensajes de texto y multimedia. 

De igual forma, esta aplicación está siendo empleada en las áreas de mercadeo y ventas, debido al alto nivel de penetración y la rapidez que genera WhatsApp como canal de comunicación. 

Esta herramienta comunicacional ha sufrido una serie de avances que permiten hacer comunicaciones masivas, en virtud de la velocidad y rapidez de transmisión de los mensajes que son transmitidos a través de esta plataforma.

Igualmente, se ha desarrollado una serie de aplicaciones y programas que sirven para aumentar la cantidad de mensajes, en algunas de ellas de más de 1000 mensajes. Estos pueden ser enviados tanto a contactos individuales como a grupos de contactos, sirviendo, muchas veces para gastar bromas o spam a los contactos de WhatsApp. 

A continuación te compartimos las mejores aplicaciones para enviar más de 1000 mensajes por Whatsapp

Maneras de cómo enviar 1000 mensajes por WhatsApp

Envío Masivo con Excel

Iniciamos con algo gratuito y manual, esta es una de las opciones que puedes usar si recién te inicias en los envíos masivos de Whatsapp, una de las ventajas es que puedes enviar cuantos mensajes quieras, lo malo es que solo puedes enviar texto (máximo 30 caracteres) y también lo tienes que hacer de manera manual. Hice un tutorial de cómo puedes usar está manera:

Whatzaper Software para envíos con un solo Click

Siguiendo con la lista tenemos está opción que te permitirá enviar mensajes de manera automática, con esta herramienta no solo puedes enviar textos si no que también puedes enviar archivos multimedia cómo: fotos, vídeos. audios, PDFs y documentos, si ya eres un emprendedor y quieres que alguna herramienta haga el trabajo por ti esto es ideal para ti, lo malo es que tiene un costo, pero sinceramente te puedo asegurar que es el más barato del mercado, aquí te dejo un vídeo y el link donde puedes adquirirlo.

Adquiere aquí sistema para envíos masivos Gratis

https://youtu.be/u6fV4feUFqk

WhatsApp Spammer

WhatsApp Spammer es una aplicación que, como lo indica su nombre, sirve para enviar cadenas masivas de hasta 1000 mensajes a las personas que aparezcan en tu lista de contactos de WhatsApp, bien sea contactos individuales o contactos grupales. 

Esta aplicación tiene dos versiones: la gratuita y la paga. Con la versión gratuita puedes enviar hasta 100  mensajes tipo “spam” por segundo a tus contactos de forma inmediata, y en la versión PRO (que es la versión pga) vas a poder enviar hasta 1000 mensajes por segundo a todos tus contactos.

La versión gratuita tiene limitaciones para el envío de los mensajes, tales como:

  1. Límite de los mensajes, hasta un máximo de 100 mensajes por segundo.
  2. El límite de hasta 30  caracteres por mensaje, aparte de la publicidad que le incorpores. 

En cambio, la versión PRO, que es la paga, te ofrece ventajas, como las siguientes:

  1. El número de mensajes máximo de mensajes  es de 1000 mensajes por segundo para cualquier contacto o grupo de WhatsApp que tengas en tu agenda.
  2. Puedes enviar mensajes de voz e imágenes 
  3. El mismo mensaje se lo puedes enviar a varios contactos a la vez 

Para que WhatsApp Spammer funcione correctamente en tu dispositivo debes tener instalado y funcionando Busybox y los Permisos de root (permisos administrativos para poder hackear WhatsApp y poder hacer el envío de tus mensajes)

Esta aplicación se encuentra disponible en la Play Store para cualquier persona que desee descargarla y ponerla en funcionamiento.

Te recuerdo, y siempre es recomendable decirlo, que debes emplear esta aplicación con mucha sensatez y mesura, ya que WhatsApp puede detectar movimientos extraños en tu cuenta  y podría ser bloqueada, debido a que pueden asumir que estás violando las reglas del uso de la plataforma.

Labalabi 

Esta es otra aplicación que sirve para enviar mensajes masivos tipo spam de WhatsApp a tus contactos. Puede ser usada tanto para WhatsApp como para GBWhatsApp, y es muy liviana, por lo que no va a ocupar mucho espacio en la memoria de tu teléfono o de tu PC. 

Con Labalabi for WhatsApp  podrás enviar desde 1 mensaje hasta 10000 mensajes a tus contactos.

¿Cómo descargar e instalar esta aplicación?

Tal vez pensarás que la descarga e instalación de Labalabi es muy difícil, pero no. Este proceso es de lo más sencillo, y lo podrás observar en estos pasos que te vamos a describir.

  1. Para usar esta aplicación, lo primero que debes hacer es entrar a la Play Store.
  2. Abres la aplicación y  aceptas las condiciones de uso.
  3. Activas la aplicación.
  4. Le das permiso a Labalabi for WhatsApp para que acceda a tu agenda de contactos de WhatsApp. Inmediatamente se va a abrir la agenda de tus contactos.
  5. Aceptas todos los términos y condiciones de uso de la aplicación.
  6. Va a salir tu lista de contactos de WhatsApp.

Debes tener en cuenta que, dependiendo de la velocidad del internet que haya en la zona o de la que te ofrezca tu operador de servicio, el proceso puede tardar. Muchas veces la velocidad de internet es baja, lo que hace que los datos no lleguen con la rapidez que deseamos.

¿Cómo usar esta aplicación?

  1. Entras a tu agenda de contactos..
  2. Antes de enviar el mensaje, aceptas los Términos y Condiciones de Uso..
  3. Buscas el número de tu contacto a quien quieras “trollear” o jugar una broma.
  4. Escribes tu mensaje. 
  5. Seleccionas el número de mensajes que vayas a enviar (puede ser desde 1 mensaje hasta 100000000000 mensajes).
  6. Le das SEND , y listo!.

A la persona que has seleccionado le llegará, de forma simultánea, el mensaje repetido y su  telèfono se verá “inundado”, por decirlo así, por la cantidad de mensajes que le has enviado.

Aunque esta aplicación se hace para hacer bromas con mensajes spam a tus contactos, siempre es recomendable emplearla con moderación para, entre otras cosas, evitar que cualquiera de tus contactos te bloquee o reporte tu número, pudiendo ser baneado temporal o permanentemente por haber incumplido las normas de uso de WhatsApp.

Kboard 

Esta es otra aplicación empleada para “spamear” a tus amigos que estén en tu lista de contactos de WhatsApp. Estça disponible en la App Store y puede ser descargada libremente por cualquier usuario. 

Cómo descargar esta aplicación

  1. Para descargarla, entras en la App Store, y escribes en el buscador la palabra kboard. Te va a parecer el símbolo, para proceder a descargar la aplicación.
  1. Posteriormente, le vas a activar todos los permisos y aceptas los términos de uso de la misma. 
  1. Después te diriges a la página principal de kboard,  Buscas la palabra kboard, y te va a dirigir al menú “kboard Settings”. Pulsas en donde dice “Enable kboard” y con esta acción activas el teclado.
  1. Retrocedes a la página donde está el menú “kboard Settings”, activas los campos de “Autosend Words”,  “Vibrate on Keypress” y “ Sound on Keypress”. En este menú puedes también cambiar el color del texto así como la fuente, insertar las imágenes que vayas a enviar, entre las múltiples opciones que te ofrece la aplicación.

¿Como usar kboard?

El uso de esta aplicación es muy fàcil. Simplemente, sigue estos pasos.

  1. Te diriges a tu lista de contactos de WhatsApp, y buscas uno de tus contactos (a quien vayas a spamear).
  1. Pulsas en el campo del mensaje, y anexas el mensaje.
  1. Tocas el símbolo del Mundo para cambiar el teclado. Puedes cambiar los atributos del spam que vas a enviar, como la fuente, el color, el sombreado, etc.Posteriormente, le das SEND, y el spam se va hacia el destino preseleccionado.

Aunque es muy poco el tiempo para explicarte todas las funciones que puedes hacer, es importante que una vez que descargues la aplicación practiques el envío de los mensajes spam con un contacto o con otro número de tu propiedad. 

La cantidad de mensajes que van a salir va a depender del número de salidas que tú elijas, pudiendo llegar a más de 1000 mensajes spam, si tú lo programas.

Recuerda que, como siempre, es recomendable hacer el uso consciente y racional de esta aplicación, ya que, dependiendo del uso que le des y de la cantidad de mensajes que emitas, tu cuenta puede ser baneada temporal o permanentemente por WhatsApp por haber incumplido las normativas de su uso.

Envía la cantidad de mensajes que quieres con un solo CLIC entra aquí