Saltar al contenido

¿Cómo tener el mismo número de WhatsApp en dos dispositivos?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea muy importante para la mayoría de la población, sobre todo aquella que habla español. Actualmente son muchos los usuarios que hacen uso de esta plataforma son emprendedores, así que tienen la necesidad de utilizar un multiagente WhatsApp para que su negocio continúe prosperando.

Puede sonar imposible, pero se ha logrado el uso de dos dispositivos diferentes puedan manejar una misma cuenta de WhatsApp.

Aunque a muchas personas les ocurre que al abrir sesión en otro dispositivo se cierra automáticamente la primera, se ha estudiado la posibilidad y métodos que se pueden emplear para lograr que varios dispositivos se conecten a un mismo número, y por comodidad se pueda ejercer la labor de multivalente WhatsApp.

¿Cómo tener WhatsApp en dos dispositivos?

Hace poco tiempo apareció WhatsApp Web y ahora es posible conectar una computadora y un celular con el mismo número, pero se debe tener en cuenta que todas las acciones que se llevan a cabo en un dispositivo se replican en otro y aunque se pueden tener conversaciones con diferentes usuarios de manera simultánea no es posible alejar los dispositivos y que continúen sincronizados.

Al momento de tener un multiagente WhatsApp se requiere que los dispositivos trabajen prácticamente de manera independiente, donde cada agente pueda mantener conversaciones desde cualquier rincón del mundo y aún así mantenerse conectado al servidor.

Lo primero que se debe hacer para trabajar desde dos dispositivos, es contar con internet en ambos, y por supuesto tener instalado al menos en el dispositivo móvil la aplicación de WhatsApp, luego de configurarla de manera adecuada. Mientras tanto, en el segundo dispositivo, se procede a abrir el navegador de Chrome y colocar en el buscador WhatsApp.com

Luego de esto se toma el teléfono principal y se abre la aplicación de WhatsApp, se da clic en la opción de ajustes y luego se accede a “WhatsApp Web”. Cuando en la pantalla aparezca el código QR, se deberá apuntar el lector, del segundo teléfono sobre la pantalla del primero, solo de esta manera ambos dispositivos lograrán acceder a WhatsApp.

Este método también se puede emplear para WhatsApp Business, de esta manera se puede tener un multiagente WhatsApp en un mismo espacio y así usar un mismo número con dos dispositivos diferentes. Sin duda, es una técnica bastante fácil, donde en tan solo minutos se podrá hacer uso de la plataforma de WhatsApp. 

¿Se pueden usar aplicaciones para duplicar WhatsApp?

Si, aunque no es muy recomendable hacer uso de aplicaciones no certificadas o que no sean oficiales.

En la actualidad en las tiendas de aplicaciones es posible conseguir diversos tipos de plataformas que dicen ayudar a duplicar WhatsApp de manera segura y rápida, pero la realidad es que confiar información personal a este tipo de apps puede ser un riesgo.

Una plataforma oficial y realmente funcional para estos casos es MultiWasap, con unos simples pasos, es posible acceder a la plataforma desde múltiples dispositivos y sin correr el riesgo de hurto de información personal. 

Este CRM permite hacer uso de un multiagente WhatsApp, de manera que sea posible atender a más de un usuario desde dos dispositivos distintos, pero con un mismo número telefónico. En las redes algunas personas han experimentado en sus negocios con ella y los resultados son exitosos.

Es importante recordar que para hacer uso de estas plataformas se debe tener instalado WhatsApp en todos los dispositivos móviles, de manera que al momento de iniciar sesión sea posible escanear el código QR.

¿MultiWasap funciona para un multiagente WhatsApp?

Es muy sencillo, esta plataforma es fácil de usar y se adapta a todos los usuarios que deseen emplearla. Desde diversos dispositivos, con un mismo número, se podrá interactuar y acceder a la plataforma, de manera que sea posible funcionar como un multiagente WhatsApp. 

A diferencia de otras aplicaciones, con MultiWasap es posible controlar en tiempo real todos los procesos y conversaciones que se están llevando a cabo entre los usuarios o clientes y los agentes.

Los supervisores podrán asignar diferentes tareas a los agentes, de manera que cada uno de ellos pueda resolver las dudas o atender el reclamo de un usuario de manera individual. 

¿Cómo funciona MultiWasap?

  1. El cliente se comunicará con la empresa y enviará su consulta, el chatbot se encargará de notificar a los agentes que un usuario se encuentra solicitando atención al cliente.
  2. El chatbot se encarga de seleccionar un agente para que pueda brindar atención al cliente, en caso que se encuentre gestionando otro asunto, el supervisor o el algoritmo de la plataforma podrán direccionar hacia un agente diferente. 
  3. Es posible supervisar y almacenar las conversaciones, de manera que el supervisor pueda observar las dudas y el asesoramiento que ha brindado cada agente.

Precios de MultiWasap

Es importante seleccionar el plan adecuado para cada compañía, no todas funcionan de la misma manera o se encargan de vender los mismos servicios o productos. Por esa razón, esta plataforma se adapta a las necesidades de los clientes y busca el crecimiento de sus negocios.

  • El plan básico permite que se mantenga la comunicación ilimitada con los clientes, ofrece un servicio multiagente WhatsApp, 1 número de conexión, almacenamiento de clientes e historial de chats y mucho más.
  • El plan Pro ofrece 10 multiagentes, conversaciones en directo e ilimitadas, las cuales se almacenan y pueden transferir. Posee conexión de 3 dispositivos a un mismo número de WhatsApp, respuestas instantáneas, envío de contenido multimedia, entre otras funciones.
  • Para quienes desean personalizar sus planes, es posible armar su propio equipo multiagente WhatsApp que cuente hasta con más de 5 conexiones a un mismo número, pueda mantener conversaciones ilimitadas en directo, entre muchas funciones más que se pueden ejecutar gracias MultiWasap.

El servicio multiagente WhatsApp permite mejorar la calidad de atención al cliente, donde se gestione de manera casi inmediata la solución de problemas o dudas de un usuario, a través de un mismo número telefónico que permita la supervisión y distribución de tareas, todo esto solo es posible con MultiWasap.

Originally posted 2021-06-11 20:57:44.