Saltar al contenido

Consultor de Marketing Digital y negocios

Juan Luis Auccatoma Mendoza

¿Quién es Juan Luis Auccatoma? Mi historia

Me llamo Juan Luis Auccatoma y soy consultor de Marketing Digital en Lima Perú y negocios Online, co-founder en Whaticket, una plataforma para atención al cliente. (Además de otros proyectos digitales) donde ayudo a mis clientes a conseguir mayor visibilidad, más visitas, más ventas y en definitiva, a vivir de internet.

Mis inicios

Inicie en el mundo digital y emprendimiento a los 18 años abriendo mi primera tienda Online de llaveros personalizados en el cual aprendí a hacer mis primeras campañas y desde entonces no pare de aprender hasta crear productos digitales y empresas, pero no todo fue color de rosa en la mayoría de los negocios físicos, digitales que abrí fracase 🙂 pero aquí estamos con el mismo entusiasmo y las ganas de ayudar y aprender siempre.

Emprendimientos

Actualmente vivo al 100% de internet, mi tiempo lo ocupo en mi negocio Whaticket CRM multiagente para WhatsApp, proyectos digitales y sobre todo ayudando a mis clientes a generar ingresos a través de de internet.

Formación

A los 15 años,  hice mi primera página web maquetado en tablas, estuve tan emocionado que envíe a todos mis amigos sin saber que enviaba la ruta mi carpeta local 😅(los desarrolladores sabrán de lo que hablo). Estudie Administración de empresas y me especialice en Marketing Digital. Mientras estudiaba ya comenzaba a hacer negocios con mis amigos, les enseñaba a crear su sitio web y vendían los  lentes de sol traídos de China todo por internet.

Cómo lleve una startup de 0 a 100k

Mi historía de cómo cree uno de mis negocios digitales el cual fue adquirido por una empresa americana.

¿Qué es lo mejor que puedo hacer?

Si eres un profesional, empresario o emprendedor y quieres incrementar tus ventas o deseas mejorar tu presencia en internet, llegaste a lugar indicado:

  • Negocios digitales
  • Marketing de Contenidos
  • Social Media
  • Posicionamiento de marca y servicios en Google (SEO)
  • Reputación Online

¿Conversamos?

No dudes en poner en contacto conmigo que estaré encantado de poder ayudarte con tu proyecto.  Escríbeme por aquí