Saltar al contenido

Los mejores programas para hacer envíos masivos de Whatsapp

Por Juan Luis Auccatoma
12 mayo, 2020

WhatsApp es un sistema de mensajería automática que, como bien lo sabes, te permite enviar y recibir mensajes con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, entre muchas personas.

Esta plataforma de comunicación está diseñada para el envío y recepción de mensajes, tanto de texto como videos e imágenes, también te facilita el envío de mensajes masivos por medio de las listas de difusión.

La aplicación de la mensajería instantánea en diversas ramas del quehacer humano, como por ejemplo las ventas, ha permitido el desarrollo de programas para el envío de mensajes masivos que tengan mayor alcance a más personas a la vez a través de la plataforma de WhatsApp, logrando una mayor difusión de los mensajes y, en el caso de las ventas, tener mayor penetración en los mercados, posicionar productos e incrementar las ventas.

En esta oportunidad te invito  a conocer acerca de varios programas para realizar el envío de mensajes masivos por WhatsApp, lo vamos a hacer de manera sencilla para que conozcas acerca de estos programas de envío de mensajes masivos por WhatsApp.

Lista de mejores programas para envío masivo de Whatsapp

Whatzaper PRO

Mas información

Software WhatsOn

Whatson software para envío masivo

Al comprar el software de WhatsOn, el cual es una licencia anual, vas a poder descargarlo en tu PC y cargar todas tus bases de datos de contactos y luego puedes enviar mensajes ilimitados con imágenes y textos muy particulares, de forma completamente gratuita.

Con este programa no vas a tener límites en cuanto a la cantidad de las bases de datos que vas a emplear, así como en la cantidad de contactos que posea cada base de datos.

Puedes definir respuestas automáticas con imágenes anexas, si son necesarias, con lo que obtendrás una mayor velocidad en la atención que brindas a tus contactos, proporcionándoles una atención personalizada.

WhatsOn te ayuda a solucionar las dudas de tus clientes en forma casi automatizada, lo cual se traduce en una atención más sencilla y rápida, para mayor satisfacción de los consumidores.

Varios clientes de esta firma (WhatsOn), cuando realizan sus campañas masivas de mensajería, han podido enviar más de 30.000 mensajes por envío, sin presentar inconvenientes

Con este software siempre vas a disponer de métodos para evitar el bloqueo de tu cuenta cuando envíes mensajes masivos de WhatsApp, dentro de las cuales se pueden mencionar: 

  • La instalación de retardos programables entre cada envío y las pausas de los mismos, lo cual es muy recomendable, 
  • Programar saludos diferentes, para que los mensajes no sean los mismos a todos los contactos,
  • La colocación de emoticonos de forma aleatoria, para buscar el efecto de hacer diferentes los mensajes y que no se vean siempre como el mismo mensaje.

Con estas medidas se reduce el riesgo de bloqueo de tu cuenta por WhatsApp,  aunque siempre es recomendable decir que, si no se cumplen las normas de WhatsApp, tu cuenta podría ser bloqueada.

WaChatBot

WaChatBot es un software para envío de mensajes masivos que posee sistemas antibloqueos cuyos envíos son ilimitados y gratuitos. Para poder acceder a este software, primero debes adquirir la licencia anual de uso y descargarlo. 

Posee varias ventajas, dentro de la cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Puedes trabajar desde tu PC, tablet, móvil celular,
  • Importa los contactos desde Gmail o Excel,
  • Envía los mensajes con tu número de whatsapp,
  • Genera la base de datos de manera automática, entre otras más.

Igualmente, te ofrece la ventaja de que elabora reportes de envíos de tus campañas en Excel, pudiendo cruzarlos con tu informe de gestión de relación con los clientes, conocidos por sus siglas en inglés como CRM.

Lo puedes implementar en tu emprendimiento o empresa, como centros de apuestas, alcaldías y corporaciones de gobiernos,  centros culturales, museos, peluquerías y centros de estética, establecimientos educativos, concesionarios de autos,  etc., lo que es una muestra de la versatilidad de su uso. 

WhatsBlast programa para envío masivo

Esta aplicación es muy útil para el  envío de mensajes masivos personalizados para cada uno de los destinatarios, llamándolos por su nombre. No se trata de una aplicación que envía publicidad en masa a desconocidos. Es una herramienta para contactar a tu lista de contacto.

En la información publicada en WhatsBlast Learn se comentan los detalles de su funcionamiento:

1.- Escribes el mensaje;

2.- Seleccionas los contactos;

3.- Accedes a la vista previa; 

4.- Envías el mensaje.

WhatsBlast envía dinámicamente el nombre y apellido de cada contacto según tus necesidades. La aplicación WhatsApp se abrirá con el texto personalizado y el contacto completado de forma que solo tienes que enviarlo. 

Con esta app puedes crear y editar los grupos de contacto, luego podrás enviar los mensajes correctos de WhatsApp a las personas adecuadas.

Durante la vista previa puedes editar el mensaje, por lo que es posible corregir errores para cada destinatario. Lógicamente, los mensajes saldrán de tu cuenta y tus contactos sabrán que los mensajes vienen de tu número, lo que va a aumentar las posibilidades de respuesta. Esta aplicación es totalmente gratuita y puedes descargarla en la Google Play Store