Saltar al contenido

Empresas de posicionamiento web

Por Juan Luis
13 marzo, 2020

Conoce las 7 mejores agencias de posicionamiento web en Lima, Perú y triplica el tráfico de tu página.

¿De qué te sirve tener una página web moderna y con un diseño atractivo si nadie la puede encontrar?. 

Cuando creas un sitio web para tu empresa, producto o servicio no solo basta con darle un aspecto agradable y rellenarla con textos. 

En Internet todo debe de tener un objetivo, y el principal de ellos se trata de hacer que la gente encuentre fácilmente. 

Para que tu web logre rankear en los primeros lugares de Google y demás buscadores necesitarás una estrategia de posicionamiento contar con la ayuda de las mejores agencias SEO en Perú.

¿Qué es una agencia de posicionamiento web?

Una agencia SEO o agencia de posicionamiento web tiene el fin de visibilizar a las marcas, productos, servicios en los motores de búsqueda. De forma orgánica, sin pagar por anuncios. 

¿Por qué es importante contratar una agencia SEO?

A continuación te contaremos algunos de los beneficios que trae contestar una agencia de posicionamiento o SEO para tu empresa o negocio.

Aumenta el tráfico de tu página web

Aunque tengas una web con un diseño atractivo, si esta no recibe visitas, habrás invertido en vano. Las agencias SEO consiguen disparar la cantidad de usuarios que visitan tu web aplicando estrategias, análisis y acciones Ejm: palabras clave, optimizaciones on page, estructura de la web, contenidos, etc.

Incrementa las ventas y ayuda a atraer nuevos clientes

Cuando aumentas las visitas a la web de tu negocio, se traduce en más posibilidades de tener una venta. 

Si antes solo 5 personas visitaban el sitio de tu servicio, con la ayuda de una agencia SEO en Lima tendrás más de 100 visitantes diarios, potenciales clientes que realmente están interesados en tus. productos, servicios y lo que tienes para ofrecer.

Consigue visibilidad en Internet

Una empresa que es difícil de encontrar en la web, o se encuentra en la página 10 de Google, no existe. La gente busca e investiga antes de tomar una decisión de compra y si le es difícil encontrar a tu empresa , probablemente se vaya con la competencia.

El SEO o Posicionamiento Web hace que tu página web aparezca en los primeros resultados, ayudándote a ganar visibilidad y dándote a conocer.

Hace que tu negocio se vea confiable 

Si la página de tu empresa aparece en los primeros resultados, se vuelve automáticamente confiable ante los ojos de tus potenciales clientes. Para ellos, una página que aparece primero es sinónimo de que es buena y de confianza. Y para vender cualquier producto o servicio, es necesario hacer que confíen en ti.

Obtienes resultados más rentables

Aunque a largo plazo, contratar a una agencia SEO para que mejore el posicionamiento web de tu sitio de forma orgánica es más económica. Ya que no tienes que pagar anuncios para que tu página se encuentre en el primer lugar.

Conectas y fidelizas a tu público 

Las agencias SEO suelen utilizar una estrategia llamada Marketing de Contenidos. La cual, mediante un blog en tu web, se comparte contenido de calor relacionado a tu rubro. 

 De esta forma se resuelven dudas al cliente, se educa y al final termina sintiendo una especie de agradecimiento por haberle ayudado. 

¿Cuánto cobra una agencia SEO en Lima, Perú?

El costo de los servicios de una agencia SEO van a variar de acorde a la experiencia y prestigio de la misma. 

Además, para establecer un precio, la agencia debe evaluar todos los factores y hacer una auditoría a la web para evaluar todos los factores que están ocasionando que la página no rankee en las primeras posiciones. 

¿Google Ads y SEO es lo mismo?

La diferencia entre Google ADS y el Seo, es que con el primero deberás pagar para aparecer en las primeros lugares, mientras que con el segundo escalas posiciones de forma orgánica, sin tener que pagar por ella. 

Las mejores Empresas de posicionamiento web en Perú

Ahora que ya conoces que es una agencia SEO y todo los beneficios que puede traer a tu negocio, te dejamos una lista con las mejores agencias de posicionamiento web en Lima.

SEO GENIAL

Es una agencia de posicionamiento web con más de 10 años de experiencia. Dedicados a crear webs amigables con Google, elaboran estrategias de Marketing de Contenidos y otras estrategias SEO para pequeñas, medianas y grandes empresas.

SEO Genial se encarga de realizar:

  • SEO para empresas
  • SEO para YouTube
  • SEO para e-commerce
  • SEO para start-ups
  • SEO para aplicaciones

Attach Media

Esta empresa de Posicionamiento Web en Lima refuerza la estrategia SEO ofreciendo Marketing de Contenidos. Tienen sede en Perú, México y USA.

NeoConsulting

NeoConsulting es una empresa consulta de innovación y estrategia digital con servicios de Posicionamiento Web. Desde la parte técnica ejercida por ingenieros de sistemas, hasta consultores con perfil de negocio.

Realizan auditoría web, migración SEO, y mejoran la velocidad de carga de la página para rankear en los primeros lugares de los buscadores.

Capybara SEO

Agencia de SEO en Lima y Marketing Online con más de 12 años de trayectoria.

 Diseñan páginas webs optimizadas para posicionar en los primeros lugares y  desarrollan estrategias de posicionamiento orgánico duraderas. Cuentan con más de 100 clientes en Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos y Europa.

DataTrust

DataTrust es una agencia de marketing digital en Lima con servicios de Posicionamiento Web

Para posicionar una página en los primeros lugares , realizan auditorías, estudio de palabras clave, linkbuilding, contenidos web y social media y SEO local.

Algoritmo Azul

Una de las mejores agencias de posicionamiento web en el Perú. Algoritmo Azul ofrece auditoría SEO, keyword research y estrategias de contenido.

Webtilia

Webtilia es una agencia de marketing digital que opera desde 2007. 

En su servicio de Posicionamiento Web realizan análisis y ejecución de SEO on site ( estructura de código y contenido web) y  análisis y ejecución de SEO off site ( uso de canales de difusión, linkbuilding). También analizan el tráfico y comportamiento de los usuarios en tu página.