Saltar al contenido

Diseño web para Restaurantes: 10 Ejemplos innovadores

La atención por internet cada vez es más común y debemos de tener los mejores canales para brindar información sobre nuestra carta, precios, delivery y otros servicios. Es por ello que contar con una web llamativa es una necesidad en el mundo cada vez más online. Es por ello que te traemos en esta ocasión diseños web para restaurantes y los 10 ejemplos innovadores.

La primera impresión cuenta. Nuestro local será lo primero que verán nuestros clientes, nuestra web también será nuestra carta de presentación, así que no descuides este detalle.

Importancia de un buen diseño para restaurantes:

La primera impresión:

Si tenemos una página web es un avance, pero piensa que la competencia también la puede tener. Es por ello que, si tenemos un buen diseño, aún más tractivo que otros restaurantes será un diferencial y los posibles comensales se llevarán una buena impresión de tu negocio.

Diferencia con nuestros competidores:

Si nuestra página web es llamativa, ágil y muy amigable, será sin duda un valor agregado.

Más ventas:

Es muy probable que un buen diseño que llame la atención de lo que ofrecemos y pueda captar la atención para que el cliente se quede el tiempo necesario para realizar su pedido.

Los 10 mejores diseños web para restaurantes:

Restaura:

Muestra de manera muy llamativa y creativa los diferentes platos, ya que estos se encuentran dentro de computadoras o tablets. El diseño da preferencia a la carta del resturante.

Además, podemos presentar nuestra variada carta, ya que tenemos disponibilidad de 13 páginas de incio y 11 páginas internas.

Nos brinda flexibilidad de variar en 8 diferentes colores, escogiendo el que nosotros creamos conveniente.

Burguer House:

Esta página es muy fresca para los que tienen un negocio dedicado a la comida rápida, realmente refleja el servicio que brindaremos.

Tenemos la posibilidad de cambiar el color a uno personalizado, además de modificar las fuentes de las letras.

Además, es muy orgánica ya que podemos identificar el menú de manera sencilla. Los diferentes combos estarán en la página principal.

Mazi:

Hecho para un negocio elegante que entrega comida de calidad, el diseño es sobrio, moderno, limpio y a la vez llamativo, con lo que se puede parecer a nuestro restaurante.

También podemos optimizarla con SEO, así que es una buena opción para posicionarnos. Es fácil de personalizar, la tipografía es muy llamativa, además podemos vincular nuestras redes sociales.

Gran Restaurante:

Es muy imponente y muestra a los platos en un primer plano que provocan el paladar apenas miramos las fotos. Además, es una página muy completa debido a que podemos enlazar nuestra ubicación por Google Maps.

También podemos separar un espacio en la página para reservas, vía correo electrónico.

Si queremos cambiar la platilla y mantener el mismo estilo tenemos 6 opciones de blog. También cuenta con 6 plantillas de contacto para que el consumidor se anime a dejar sus datos.

Gourmet:

Una web muy elegante con un diseño de mucha personalidad. La calidad está garantizada ya que incluye diversas opciones para interactuar con los clientes, así como para mostrar de manera efectiva a los potenciales comensales.

Ofrecen 6 meses de soporte y oferta de alojamiento temático.

Restaurante Café:

Sin duda es una de las mejores si es que tenemos una café, o un lugar para postres o para bares y pizzerías, ya que el diseño no es para un restaurante, pero tampoco para comida rápida, así que es un buen intermedio.

https://themeforest.net/item/restaurant-cafe-theme-for-restaurants-and-cafes/17965713

Laurent:

Hecho para restaurantes top o para comida gourmet. El contraste que el color negro hace con las fotos, es sin duda lo que lo hace ver imponente, así como el azul marino en algunas de las categorías.

Promete ser fácil de usar al ser un diseño muy intuitivo. También cuenta con un potente panel de administración.

Dawat:

Un diseño en donde en la página principal podemos colocar una foto que represente la esencia de nuestro restaurante como los ingredientes o una foto histórica de nuestros inicios.

Cuenta con 12 páginas de diseño moderno además de 8 variaciones de la página de inicio, sin perder el estilo. Es fácil de personalizar y está muy bien recomendado.

Pizzaro:

Es una página diseñada para ventas de comida rápida, así como para pizerías. Es muy práctica para realizar pedidos en línea.

Con la página no hay pierde ya que ha sido diseñada en una investigación de mercado para brindar servicios en línea.

Presenta listas de productos, ofertas, carrusel y un mega menú desplegable.

Gastro Bar:

Un diseño irreverente pensado en los jóvenes que disfrutan de las noches en bares, después de la oficina o de los estudios. También promete un potente interfaz para administrar fácil toda la página.

Cuenta con página de inicio y también interiores. Lo cual permite mucha movilidad y dinamismo. A su vez el restaurante cuenta con una excelente decoración de interiores en Lima.

Como vemos tenemos muchas opciones, no te quedes atrás y comienza a darle presencia en web a tu restaurante.