Saltar al contenido

Ejemplos de diseño web para psicólogos

Ejemplos de diseño web para servicios de psicología: Plantillas para infundir calma y presentarte como mejor opción. 

La primera interacción con tu paciente llega mucho antes de su visita a tu consultorio. 

En Internet, sucede desde que aterriza en tu sitio web.

Pero probablemente, no seas el único consultorio que este valorando para su tratamiento psicológico.

Por lo que si quieres que te elija a ti, deberás resaltar entre los demás. 

Un buen diseño web puede lograr esto. 

Si tu website envía sensaciones de calma, bienestar y esperanza, el paciente online lo asociará automáticamente con su yo futuro, aquella persona en la que se convertirá después de tratarse contigo.

Así que para liberarte de la inmensa tarea de buscar un buen diseño web, he recopilado algunas plantillas que inspiran todas las sensaciones que te mencioné con anterioridad.

Mejores ejemplos de diseño web para servicios de psicología y terapia

Optima

Optima es un template que fue creado especialmente para terapeutas o centros de tratamientos psicológicos que resuelven diferentes trastornos. 

Cubre un amplio espectro de especialidades como ansiedad, autismo,depresión, alcoholismo, problemas de comportamiento, niños y adolescentes, entre otros nichos. 

No importa en que se especialice tu centro psicológico, con Optima tendrás todo lo que necesitas para obtener un sitio web usable y atractivo en un click. 

Es una plantilla altamente rápida y optimizada para SEO. Permitiendo a tus usuarios encontrar lo que necesitan al instante y ayudando a qué Google te muestre fácilmente en sus resultados. 

También dispone un sistema de citas con calendario para organizar tu tiempo y trabajo. 

Además, una plantilla tan útil y funcional como Optima debe adaptarse a los distintos dispositivos que utilicen tus usuarios para entrar a tu página. Por lo que no es sorpresa que sea 100% responsive.

Todas estas características vienen envueltas en una interfaz que te permite armar el sitio web arrastrando y soltando elementos como un juego de bloques de construcción.

 MindCare 

Mindcare es un template que proporciona una imagen de calma, confianza y bienestar Sensaciones que ayudarán a que cualquier usuario que busque ayuda o terapias psicológicas se sienta más seguro en escoger tu consultorio.

Gracias a su interfaz drag&drop podrás armar tu página en segundos aunque no sepas nada de códigos. Drag and drop significa que solo necesitas arrastrar el contenido donde desees que se muestre y ¡listo!

Mindcare también trae consigo un plugin para reservas, así tus pacientes podrán agendar una cita psicológica fácilmente. 

Es responsive, permitiendo adaptarse a cualquier sitio web. 

También está optimizada para SEO, favoreciendo el posicionamiento de la página de tu consultorio psicológico.

Medcaline

Si quieres que tus visitantes sientan que tu consultorio es prestigioso, reconocido y la mejor opción para tratar trastornos o problemas psicológicos, Medcaline es la plantilla que te ayudará a lograrlo.

Este template te ayuda a montar tu sitio en pocos minutos, arrastrando y soltando elementos a tu gusto. 

Además, con más de 50 diseños predefinidos para tus páginas, tendrás vastas opciones para darle un aspecto visual agradable cada uno de tus tratamientos.

Y con una interfaz responsive, puedes estar seguro de que tu web se mostrará correctamente en los distintos dispositivos que utilicen tus pacientes.

También incluye función de reserva de citas, que es fácil de instalar para ti y sencillo de utilizar para tus pacientes. 

Otro plus de esta plantilla de diseño web para psicólogos es que es amigable con SEO, lo que conseguirá que tu página aparezca en las primeras páginas de Google con facilidad.

Psycology Help

Con un diseño responsive flexible y funcionalidades necesarias para presentar tus servicios de psicología, la plantilla Psycology Help te echa una mano en crear un sitio web completo e intuitivo para tus pacientes.

De primera mano, tendrás una plantilla que soporta  crear una website de página entera o bien un multipágina. 

Junto con esto, también resalta tu gestión de color, dejándote usar una amplia gama de tonos ilimitados. De seguro encontrarás el color ideal que combine con el branding de tu consultorio

Otras características que también llaman la atención de este theme de diseño web para servicios de psicología, es su gran compatibilidad con plugins. Los cuales te ayudarán a agregar funcionalidades y mejorar la experiencia de tus pacientes.

También está optimizada para SEO, por lo que además de ofrecer una gran presentación de cara a tu cliente, también engancha a los buscadores.

Zelus

Zelus no es una elección al azar.

Sus creadores realizaron una comprensiva investigación de la industria del asesoramiento psicológico para desarrollar más de 30 páginas prediseñadas páginas listas para usar con elementos como  costos de tratamientos, formularios de contacto e incluso para los profesionales médicos de tu clínica psicológica, mostrar su experiencia y mucho más.

Zelus es una plantilla de diseño web para psicólogos 100% responsive con el SEO. Así como también completamente personalizable, alineándose con los colores de tu logo y línea gráfica. 

También le da un toque de vida al sitio incluyendo animaciones modernas pero que se sienten ligeras y rápidas al deslizarse por tu página.

Además, al incorporar una página dedica al blog, con Zelus podrás compartir tips y técnicas de psicología, información relevante y explicar en qué consiste cada uno de tus tratamientos de forma explayada. 

Ofrece esa primera sensación de tranquilidad a tus potenciales pacientes con  diseños web para consultorios psicológicos

¿Una página web que conduzca a tus visitantes a agendar en tu consultorio?. ¡Nosotros te ayudamos a crear un sitio profesional para tus servicios de psicología!.

Contáctanos aquí.