Saltar al contenido

Hibotchat: Precios, beneficios y alternativas

Hibotchat: Conoce los detalles, beneficios y precios de una de las herramientas de atención al cliente online más potentes del mercado.

Si hace 10 años nos hubieran dicho  que estaríamos chateando con robots nos hubiera resultado una auténtica locura. 

Pero hoy en día el verdadero disparate es no contar con uno, sobre todo si se trata de una empresa con diversos canales de comunicación. 

Los bots han llegado para hacer la vida más simple tanto para el negociante como para el cliente.

 Consiguiendo automatizar procesos y responderle a un gran volumen de consultas que manualmente nos llevaría una eternidad. 

Personalmente, cuando yo le escribo a una empresa para que me mande información de un producto lo que deseo es obtener una respuesta inmediata.

Y aunque estoy consciente de que muchos negociantes no pueden estar pegados a la pantalla, resulta molesto tener que esperar. 

Inclusive, en algunas ocasiones me ha tocado volver a comunicarme con la empresa. 

Y es que si al negocio le llegan varias consultando a su Whatsapp, Facebook o Instagram, los mensajes antiguos se van desplazando hasta abajo. 

Esto puede suponer un gran problema para ambas partes. 

Por un lado, tenemos al usuario exigente que se siente ignorado. 

Mientras que en el otro, contamos con una empresa que perdió una venta por no haber resuelto sus dudas oportunamente. 

Por todo lo anterior, en este artículo quiero compartir contigo una herramienta que te permitirá responder de forma automática a tus clientes.

 Y como habrás adivinado por el título, se trata de Hibotchat. 

¿Qué es Hibotchat?

Se trata de un software de chat multicanal que permite  incluir herramientas de mensajería como Whatsapp, Facebook e Instagram a la estrategia de comunicación de las empresas, integrando a agentes humanos y chatbots. 

¿Cuáles son los beneficios de usar Hibotchat para tu empresa?

Multiagente

Podrás tener gran cantidad de agentes atendiendo conversaciones y dudas de usuarios en Whatsapp, Facebook Messenger y respondiendo comentarios de instagram. 

No necesitas múltiples líneas de Whatsapp

Con Hibotchat tus agentes podrán utilizar un solo número para atender de forma simultánea a tus usuarios. No importa si necesitan ayuda del área de ventas, facturación o soporte, todas estas solicitudes serán resueltas desde una misma línea.

Automatización con chatbots

Automatiza procesos repetitivos y libera la carga de trabajo de tu equipo de soporte, para que puedan centrarse en consultas complejos y personalizados que requieran los usuarios.

Desarrollo de bots a medida 

Hibot pone sobre la mesa a su equipo de desarrolladores listos para crear un chatbot que se ajuste a tus necesidades.

Balanceo de conversaciones

Con un sistema de balanceo, Hibotchat reparte las tareas de atención de solicitudes, identificando al agente disponible para atender la consulta de tu cliente. 

Reportes 

Presenta un módulo de reportes en donde puedes conseguir datos sobre tiempo y rendimiento de tus agentes, permitiéndote  evaluar la calidad de atención de cada uno de ellos. 

Métricas en tiempo real: 

Hibotchat te permite conocer el flujo de las conversaciones, su tiempo promedio, y la calidad de respuesta ofrecida por tus age tes de atención al cliente.

Tablero de control

Para hacer seguimiento en tiempo real sobre las conversaciones que se desarrollan en los canales con los que te has integrado.

Auditoría:

Las conversaciones que llegan a Hitbot son almacenadas y tipificadas afines de conocer en qué estado se mantienen las conversaciones cuando finalizan.

 Puedes auditar por agente, tipo de conversación y rangos de tiempo establecidos. Esto te permitirá enviar y medir objetivos previstos como ventas seguimiento de clientes potenciales.

¿Cuál es el precio de Hibotchat?

La página oficial de Hibotchat no nos da señales explícitas de su costo. Pero si deseas probar el servicio, puedes rellenar un formulario y solicitar un demo para conocer como usar Hibot en tu empresa.

¿Qué alternativas a Hibotchat existen?

Al igual que en otros campos de la vida, no podemos conformarnos con depender de una sola opción ¿verdad?. 

Además de la increíble herramienta que es HitBotchat, quiero que conozcas a Whatzaper, software de envío masivo para Whatsapp con un amigable bot incluido. 

Beneficios de usar Whatzaper como software de envíos masivos

  • Bot de Whatsapp: Optimiza tu estrategia de Whatsapp Marketing personalizando las respuestas del bot para atender a tus clientes sin hacerlos esperar. Comandos y menús dinámicos. Guarda los mensajes y datos de tus contactos.
  • Envío masivo a grupos de Whatsapp: Amplía tu alcance y ahorra tiempo mandando mensajes de venta a tus grupos de Whatsapp. Ideal también por si tienes grupos designados a cobro de clientes, novedades, etc.
  • Sistema antibloqueo: ¿Sabías que Whatsapp puede bloquear tu cuenta de empresa si envías demasiados mensajes? . Whatzaper presenta un sistema de antibloqueo para enviar mensajes sin temores.
  • Importación de contactos: Importa los contactos de tus clientes usando tu base de datos o registrándolos manualmente. mediante una
  • Múltiples cuentas: Conecta distintas cuentas y líneas a Whatzaper y difunde tu mensaje de venta. Además, si es que cambias de número aún podrás enviar mensajes masivos desde el software.
  • Validador de números: Verifica automáticamente tu lista de contactos para hacerles llegar tu mensaje de venta a todos.

Para más información sobre Whatzaper y conocer todo lo que tiene para tu negocio, haz click aquí.

Originally posted 2020-08-31 23:37:54.