Saltar al contenido

Las mejores pasarelas de pago en Perú

El mundo online nos exige rapidez, pero a la vez seguridad, es por ello que las mejores pasarelas de pago en Perú son necesarias para optimizar las transacciones de nuestro negocio.

Piensa en que nuestro cliente ingresa a nuestra plataforma y requiere un producto, no tiene efectivo y necesita comprarlo ahora. NO podemos decirle que vaya al banco a realizarnos el deposito.

Lo mejor será que al alcance de un clic pueda acceder a la compra.

Esto es lo que buscamos, con lo que nos permitirá aumentar las ventas y a la vez cuidar los datos sensibles de nuestros clientes.

Es importante antes de pasar a las mejore pasarles de pago conocer bien qué son y cómo funcionan.

Pasarela de pago: qué es y para que la utilizo:

Es un sistema que va a complementar nuestra página web para que se agilice los pagos. Para que el comprador o consumidor pueda realizar la compra anexando su tarjeta de crédito con la seguridad de no ser estafado.

Es por ello que tenemos que escoger a la mejor, para que no nos hagan un fraude a nosotros y por lo tanto a nuestros clientes.

Pasarelas de pago recomendadas en Perú

Niubiz:

Con muy poco tiempo en el mercado, esta compañía peruana de medios de pago, se ha convertido en la más solicitada últimamente por los negocios medianos y pequeños.

Esto debido a que acepta pagos en casi todas las tarjetas, olvídate de contactar mastercard o Visa por separado, ya que Niubiz permitirá los pagos con estás son entidades financiaras.

Tus clientes también podrán realizar su compra con tarjetas American Express, Diners Club, Discover, entre otras.

Pago Efectivo:

Cuenta con tiempo en el mercado nacional y está presente en grandes tiendas por departamento. Sin embargo, se diferencia en que esta modalidad de pago no cuenta con tarjetas afilidas, entonces ¿Cómo el cliente cierra la compra?

Muy fácil, se le genera un código y él podrá realizar el paro en agentes, bancos, establecimientos financieros, entre otros.

Tiene la ventaja de que tiene presencia a nivel nacional y es conocida por los consumidores.

Pay U:

Es una plataforma que puede ser descargada en el celular del usuario. Ahora se usa cada vez más ya que se puede recibir pagos por Mastercard, Visa, American Express, Diner Club e incluso Pago Efectivo.

Con Pay U no tienes la necesidad de tener una página web, lo puedes utilizar desde tu celular.

PayPal:

Muy conocida para hacer transacciones internacionales. Si vendemos productos o servicios al extranjero, PayPal es una buena opción, ya que tiene usuarios en más de 200 países.

En Perú para retirar tus fondos de PayPal lo podrás realizar a través de Interbank desde tu banca móvil. El monto mínimo para retirar fondos es de 10 dólares.

Mercado Pago:

Es una pasarela de pago respaldada por la conocida plataforma de compras por internet Mercado Libre. Actualmente tiene presencia en más de 15 países incluyendo el Perú.

Una de las ventajas de esta plataforma es que cuenta con seguro de protección. En caso haya habido inconvenientes como cancelación de eventos, el reembolso de nuestra compra es de un 100%.

Se aceptan pagos por Visa, Mastercard y transferencia de banca por internet.

Safety Pay:

Podemos realizar transacciones en 18 países de Latinoamérica, ya que tienen 380 bancos de la región afiliados a su sistema. Permite realizar pagos de una manera más convencional, ya que no se requiere ingresar ninguna tarjeta.

Permite transacciones vía transferencias bancarias.

Para acceder solo tenemos que ingresar un formulario en la página web de la pasarela de pago.

Pay me:

Nos permite indexarla o agregarla a nuestra página web. Algo llamativo de esta aplicación es que nos permite realizar los cobros por redes sociales, así como por e mail.

Se pueden realizar pagos por tarjeta de crédito, débito, y transferencias bancarias, prometiendo ser multiplataforma.

Pago link:

Es muy amigable, ágil y sencilla. Esta aplicación nos permite realizar transacciones solo enviando el link al cliente con el monto a pagar y las especificaciones de la compra.

Si tenemos un negocio por redes sociales es una muy buena alternativa. Ya que no tenemos que agregar un botón de pago, solo tenemos que culminar el proceso de compra enviándole el link al cliente.

Tenemos la posibilidad de personalizarlo colocando nuestro logo, para que el cliente confíe aún más para culminar su compra.

Permite realizar pagos con tarjetas Visa y Mastercard.

Datos:

Cada plataforma tiene descuentos diferentes, las que están afiliadas a bancos como PayPal pueden cobrar una comisión más, que es mínima.

Originally posted 2020-08-28 00:14:02.