Herramientas

¿Que es Botmaker y cómo funciona? Precios, ventajas y mejores Alternativas

Se trata de una empresa de tecnología que permite administrar y crear bots con el fin de automatizar ventas, atender clientes y realizar operaciones de help desk internos.

También ayuda a que las empresas puedan conectar a través de WhatsApp, otros canales digitales y asistentes de voz.

La compañia Botmaker puede interpretar conversaciones empleando inteligencia artificial y responder a los clientes de manera automática y con chat manual.

Se puede conectar con los principales canales disponibles de voz y texto, tales como: WhatsApp. Instagram, Telegram, Facebook Messenger, Twitter, Alexa, Skype, Sitio Web, SMS, Slack, Google Assistant, Google RCS, etc.

¿Cómo funciona Botmaker?

Botmaker te permite administrar bots con el fin de atender clientes, automatizar ventas y brindar soporte interno.

Al momento de contratarlo se pueden conectar los bots a diferentes agentes de atención con los clientes. Esta plataforma está compuesta por:

• Plataforma de chatbots

Es un módulo con respuesta inteligente y automatizada que dispone de configuraciones listas para utilizar.

Puede responder millones de mensajes de forma simultánea de manera que potencializa tu negocio.

• Plataforma de live chats

Modelo de chats robusto diseñado para varias integraciones y agentes mediante APIs con otras plataformas de CRM, Social media y Chat.

• Inteligencia artificial

Posee un motor de Inteligencia Artificial con machine learning que se enfoca en la comprensión cognitiva del lenguaje, traduciéndolo a procesos de negocios e intensiones de usuarios.

• Conexión con canales de texto y de voz tales como

Facebook Messenger, WhatsApp Business API, Twitter, Mobile Apps, etc.

• Métricas

Cuenta con informes listos en tiempo real y un configurador de reportes sofisticado.

• Marketing engine

Un sistema de comunicación masivo que te permite enviar mensajes individuales a tus clientes, además de crear campañas y acciones innovadoras.

• Mobile App

Desde tu dispositivo móvil podrás acceder en tiempo real, en cualquier lugar y a toda hora a las conversaciones con tus clientes y contestar sus preguntas.

Precio de Botmaker

A continuación te presentamos los diferentes precios de las tres versiones disponibles de Botmaker:

Con el paquete Standard tienes la oportunidad de crear una cuenta gratis, donde el primer mes es totalmente gratuito pero hasta los 3000 usuarios.

Cuenta con una cantidad ilimitada de bots, 10 agentes al servicio, soporte en plataforma más email, por un costo total de 149 $ USD.

El completo también dispone del primer mes gratis hasta los 5000 usuarios. Con una cantidad ilimitada de bots, 20 agentes al servicio, soporte en plataforma más email, por un costo total de 249 $ USD.

Y por último el paquete empresarial que cuenta con el primer mes gratis hasta los 10000 usuarios.

Cantidad ilimitada de bots, agentes al servicio a la medida, soporte en plataforma más email y teléfono, por un costo que queda bajo consulta.

Ventajas que ofrece Botmaker

• Mediante los diferentes canales de comunicación te permite hablar con tus clientes.
• Automatiza tus ventas, optimiza tus conversaciones y mejora los resultados.
• Logra que el sistema de atención al cliente sea automatizado de manera que conecta agentes de forma escalable.
• Capta leads, envía notificaciones y genera campañas innovadoras.
• La relación con tus clientes mejora ampliamente.
• Ofrece soporte y atención interna, de modo que se facilita la comunicación con tus empleados.

Otras alternativas a Botmaker

Live Chat

Con este chatbot podrás centralizar mediante un panel de control todas las conversaciones que se desarrollen en tu página web.

Drift

Esta plataforma ayuda a ahorrar tiempo en las conversaciones además de incentivarlas. Esta herramienta se integra fácilmente a los CRM y email marketing.

Las características que incluye esta herramienta son: programación de conversaciones para visitantes determinados, programación de reuniones, chatbot, etc.

Zendesk

Permite seguir conversaciones, monitorización y ventas en tiempo real, además mantiene el registro de toda la información relacionada a los chats.

Olark

Es la alternativa perfecta para los negocios que desean captar clientes, ofrecer soporte, aumentar ventas.

Con los planes avanzados de esta plataforma se puede lograr una gestión e interacción óptima: acceso al historial de los chats, cuadro de chats personalizables, monitorización del rendimiento del equipo, etc.

Userlike

Se puede implementar en WordPress y permite mejorar la experiencia del usuario: integración natural en las diferentes plataformas, widgets de chat, CRM, correo electrónico, chatbots, etc.

Adicionalmente, Userlike te ayudará a mejorar el rendimiento y a optimizar las conversaciones.

Pure Chat

Está diseñada para incrementar las habilidades y las tareas de los equipos de marketing y de venta.

Las conversaciones se gestionan a través de un panel central, que cambia la apariencia de los widgets de los chat y los accesos a los historiales.

Jivochat

Con esta herramienta se puede interactuar con los clientes en tiempo real e interactuar mediante las diferentes vías de comunicación como Telegram, Instagram Facebook, etc.

Se integra fácilmente a las tareas diarias, es muy sencillo de utilizar y se puede instalar en gran cantidad de páginas web de forma ilimitada sin costo extra.

Freshchat

Presta un excelente servicio de soporte de chat en vivo que permite iniciar chats en tiempo real con los clientes mediante inteligencia artificial o por medio de agentes.

Tawk

El siguiente chatbot es totalmente gratuito, rápido y sencillo de utilizar, se puede usar sin límite de tiempo.

Además cuenta con excelentes características, tales como; soporte para 27 idiomas, más de 1880 emojis, brinda historial de chats ilimitados, estadísticas y seguimiento.

Intercom

Este sistema de chatbot puede vincular tus respuestas basadas en la inteligencia artificial y el comportamiento del usuario, con la finalidad de obtener un beneficio y comprender dicha interacción con el usuario.

Comm 100

Plataforma de nivel avanzado que brinda chat en vivo y funciones que potencian tareas relacionadas a la atención al cliente, marketing y ventas.

Es un sistema completo que ejecuta múltiples campañas de chat, cuenta con opciones de monitorización y segmentación.

Tidio

Tiene interesantes cualidades que son eficaces para interactuar y analizar, tales como: chat en vivo, integración sencilla en otras plataformas, geolocalización de usuarios, control y seguimiento de visitas.



You may also like
Los Mejores CRM para WhatsApp Business este 2021
Aplicaciones para enviar mensajes masivos de Whatsapp

DEJAME TU COMENTARIO

Comentario*

Nombres*
Sitio web