Saltar al contenido

¿Qué es Callbell?

De hecho, se trata de una herramienta web de chat en vivo, especialmente diseñada para ayudar a que las empresas gestionen mediante diversos canales, la comunicación en equipo tales como: Instagram, Telegram, Facebook Messenger y por último WhatsApp.

Con esta aplicación los usuarios tendrán la oportunidad de crear widgets de chat que se pueden personalizar según sus requisitos y agregarlos al sitio existente.

Entre las funciones principales que incluye Callbell se encuentran el chat proactivo, respuestas predefinidas, respuestas automáticas, creación de informes, transcripciones, marca personalizable e historial del chat.

Incluso los equipos podrán definir los canales de integración, copiar o pegar script generado en una nueva etiqueta, especificar características de widgets de chat.

Las organizaciones se pueden comunicar de forma directa con los clientes y optimizar la asistencia al mismo, gracias a los widgets de chat. Ademas, desde el canal de comunicación seleccionado, la aplicación Callbell le permite al personal chatear con los clientes, de manera que la conversación puede continuar luego de que los clientes abandonen el sitio web.

Los usuarios también podrán ordenar los chat según el último mensaje recibido del cliente y las conversaciones que no han sido asignadas a un miembro del personal con el módulo de gestión de chat.

Otra forma de garantizar una respuesta rápida al cliente es que Callbell le permite a las empresas crear plantillas de mensajes o agregar variables con el fin de facilitar la comunicación con los clientes.

¿Cómo funciona Callbell?

  • En primer lugar, selecciona los canales que se integrarán a Callbell, del mismo modo configura el plugin con solo ingresar tu número de WhatsApp, conectar tu cuenta Telegram, Facebook o Instagram.

Así mismo, tendrás la opción de elegir cuando se activarán cada uno de los canales desde tu móvil o escritorio. Por último, coloca el widget de chat en tu sitio web, justo en la parte izquierda.

  • Mediante el plugin Callbell de WordPress, también podrás instalar fácilmente el botón de chat, seguidamente cuando se instale, solo debes copiar y pegar el código que se muestra en tu cuenta de Callbell disponible en el complemento de WordPress.
  • Al trascurrir un día, luego de haber instalado la aplicación, hallarás sobre tu widget de chat el módulo de estadísticas.

En el mismo encontrarás datos relacionados a la cantidad de veces que se ha visto tu widget, la geolocalización, y los canales donde los clientes hicieron clic, entre otras cosas más.

  • Cabe destacar, que el equipo de Callbell, dispone de servicio de soporte técnico en tiempo real y en idioma español las 24 horas del día los 7 días de la semana. De hecho, la base de conocimiento en español también se encuentra disponible.
  • Por un costo mensual, Callbell del mismo modo ofrece un plan Premium que te permite eliminar el logo del complemento para que agregues una imagen personalizada como icono principal del widget, como resultado, podrás agregar un enlace personalizado.

Pasos a seguir para instalar Callbell en WordPress

  1. Primero ingresa específicamente en “plugins” de WordPress.
  2. Seguidamente, haz clic en “Agregar nuevo”, ubica “Callbell”, para que instales y actives el complemento.
  3. Configura y personaliza tu widget y luego copia y pega el código Callbell que hallarás en el cuadro.
  4. Por último, haz clic en guardar cambios, de esta manera en todas las páginas de tu sitio (WordPress) aparecerá tu widget de chat.

 Ventajas de utilizar Callbell

  • Callbell al comienzo posee una prueba gratuita por siete días, además de tener una instalación rápida, en donde solo se copia el código dentro de la plataforma o página que se va a integrar.
  • Integra de forma no oficial diversos canales, así como: Instagram, Telegram Facebook Messenger y WhatsApp.
  • Callbell cuenta con versión móvil disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS, permitiendo que tu equipo responda a consultas de clientes desde cualquier parte que se encuentren.
  • Los pasos para crear la cuenta, la instalación de las plataformas y la descarga de Callbell es muy veloz y fácil.

Precios, costos y planes de Callbell para WhatsApp

Como se ha mencionado anteriormente esta aplicación dispone de una versión gratuita por siete días. Mientras que su versión paga se encuentra disponible a partir de 15,00 dólares mensuales por usuario, tienen un contrato mínimo de 3 meses.

Las mejores alternativas de Callbell

Actualmente existen diversas opciones y alternativas a Callbell que ofrecen diversas prestaciones a los usuarios las cuales se adaptan o no a sus gustos y necesidades, a continuación te mencionamos algunas de ellas:

MultiWasap CRM y Multiagente con Chatbot para WhatsApp

Con MultiWasap podrás responder a todos tus chats usando 1 solo número con diferentes agentes o asesores, dentro de sus funciones principales tienen un Chatbot, CRM, MultiAgente, envíos masivos, respuestas rápidas, etiquetas, informes y soporte dedicado por WhatsApp. Está es una de las herramientas más completas y económicas del mercado.

Zoho Desk

Con esta aplicación el cliente es lo más importante de la empresa, convierte a los agentes en más productivos, los gerentes en más impactantes con el fin de que los clientes adquieran más poder.

LiveChat

LiveChat logrará convertir a tu equipo en expertos en atención al cliente. Hoy en día más de 24 mil empresas utilizan Premium LiveChat.

LiveAgent

Se trata de un excelente software para centro de ayuda que ofrece buena atención al cliente, logrando ganar más clientes, gracias a su excelente atención.

Intercom

Se trata de la primera plataforma de mensajería de clientes a nivel mundial destinada para que las empresas logren su crecimiento. 

Userlike

Es una plataforma de chat en vivo de soporte en sitios web a través de mensajería que brinda atención a sus clientes cuando ellos lo requieren.

Salesforce Service Cloud

Este servicio brinda soluciones, de manera que optimiza las operaciones de soporte y proporciona asistencia global en cualquier horario.

Olark

Se trata de una solución con chat en vivo, donde integra CRM, además de centro de ayuda y potentes capacidades de elaboración de informes.

BirdEye

Esta plataforma contribuye con las empresas, recopilando comentarios de clientes los cuales son recopilados en un panel de control fácil de usar.

Pure Chat

Con este servicio las medianas y pequeñas empresas, pueden interactuar con los visitantes de sus sitios web a través de un chat en vivo.

Smartsupp Live Chat

Con esta plataforma las empresas tienen la oportunidad de iniciar conversaciones con sus clientes a través de su chat en vivo para webs y tiendas en línea.

Originally posted 2021-02-16 13:00:46.