Saltar al contenido

Alternativa de Sirena App

Whatsapp se ha venido convirtiendo en el sistema de mensajería más utilizado en la actualidad a nivel mundial, aunque ha cambiado mucho para brindar un mejor servicio a todos sus usuarios, todavía quedan ciertos “espacios” que la plataforma no ha podido llenar. La alternativa de Sirena App que te mostramos hoy será de gran ayuda para sacar o el máximo provecho a esta maravillosa mensajería.

A medida que ha ido creciendo la red de usuarios de esta WhatsApp, también se han creado otras aplicaciones, unas oficiales y otras no oficiales, las cuales han ido supliendo la necesidad de los usuarios de esta plataforma de comunicación a nivel mundial, en lo referente al envío de mensajes masivos y el empleo de esta plataforma como herramienta para centralizar tus Chats en un solo lugar.

Estás son las Mejores alternativas de Sirena App para WhatsApp Multiusuario

1) MultiWasap

Automatiza la comunicación y centraliza los chats de tu negocio en MultiWasap, la herramienta más completa de Whatsapp Marketing. Integra todas las funciones que necesitas para una gestión más eficiente de tu negocio por Whatsapp: CRM de clientes, sistema multiagente, chatbot y envío de mensajes masivos.

Comparándolo con otras herramientas, MultiWasap es bastante intuitivo y sencillo de utilizar, llegando a comprender la plataforma al 100% en menos de 10 minutos. No tienes que invertir largas horas de capacitación en tu equipo para que logren entender esta herramienta, ni tú tampoco te confundirás al tratar de utilizar determinada función. Está pensado tanto en equipos super tecnologicos como aquellos que recién están digitalizando sus negocios.

¿Tienes varios agentes o vendedores atendiendo pero no quieres causar confusión con distintos números? Múltiples asesores pueden conectarse a MultiWasap para atender miles de chats desde un solo número. No importa el lugar, ni el dispositivo, todos tus clientes recibirán atención por parte de todo tu equipo visualizando siempre un único número de Whatsapp.

Otro beneficio que coloca a MultiWasap como una de las mejores herramientas de Whatsapp Marketing es su funcionalidad de CRM. Esto significa que podrás registrar todo tu historial de clientes, con pedidos y detalles en un solo lugar, lo que facilitará la tarea de encontrar información de tus clientes ya sea para ti o todo tu equipo. Se acabó la locura de tener que traspasar los datos de un pedido de un celular a otro.

Este historial que queda registrado en el CRM será completamente tuyo y podrás descargarlo cuando quieras, aún cuando haya finalizado tu suscripción mensual de MultiWasap. Lo cual es una ventaja frente a otras herramientas de Whatsapp Marketing que te restringen el acceso a tu historial si es que no renuevas el plan por más tiempo.

¿Cuál es el precio de MultiWasap?

Te alegrará saber que esta potente herramienta con múltiples funciones tan solo cuesta 49 USD$ en su plan básico. Pero también cuenta con más planes con funcionalidades más avanzadas que te serán de ayuda para optimizar tu atención al cliente e incrementar tus ventas por Whatsapp. Para mas información dale clic aquí

1) Whatzaper, ¿La mejor alternativa a Sirena App?

Whatzaper es un software que se emplea para el envío de mensajes masivos por WhatsApp de forma directa desde tu PC a todos los usuarios de una manera eficaz y sencilla.

Tiene su propio software para computadores de escritorio, y está disponible tanto para ambientes Windows como para Mac. Este software añade una serie de atributos que sirven para realizar WhatsApp Marketing, y también realizar el envío de mensajes de WhatsApp a varios usuarios al mismo tiempo. 

Esta app tiene dos versiones: la gratuita, denominada Whatzaper Free, y la versión paga, llamada Whatzaper PRO.

La versión paga ofrece actualizaciones gratuitas y te va a permitir importar tus contactos desde los archivos CSV  o TXT, algo que la versión gratuita no te ofrece.

Razones para que uses Whatzaper

Las razones que te describiremos a continuación son excelentes para entender porque esta es una excelente alternativa de Sirena App, debido a que con esta aplicación puedes ponerte en contacto con todos tus familiares y amigos o para establecer una red de comunicación y marketing profesional con potenciales clientes.

Con esta aplicación puedes:

  • Crear y enviar mensajes personalizados directamente desde tu PC,
  • Realizar envíos de mensajes de WhatsApp con varias cuentas,
  • Hacer la importación de tus listas de contacto, tanto de forma manual o desde archivos en formato CSV y TXT,
  • Hacer el envío de mensajes de WhatsApp a todos tus contactos, aún a aquellos que no están guardados en tu lista de direcciones,
  • Originar diversas modificaciones del mensaje que vas a enviar a tus contactos para evitar el SPAM, 
  • Visualizar el informe de tu campaña de mensajes masivos,
  • Hacer la programación del envío y la posibilidad de realizar retrasos entre los mensajes para evitar que sean prohibidos,
  • Efectuar la comprobación masiva de teléfonos de WhatsApp y de los que no lo son, a través de la función de filtro de números,
  • Tomar a los integrantes de grupos de WhatsApp y contactarlos por medio de Whatzaper, entre otras

¿Como puedo descargar Whatzaper?

Es realmente sencillo, y para ello debes entrar en la dirección www.whazaper.com, luego dirígete a la pestaña de compra.

Si posees un PC ambientado en Windows, tienes la versión 6.0 de Marzo de 2020; y si tienes un PC MAC, vas a descargar la versión compatible con MAC OSX. En este caso la versión se llama Whatzaper Chrome Plugin para Mac/Linux.

  • Después de haberlo instalado, vas a ver la pantalla principal,
  • Seleccionas el lenguaje que vas a emplear. Para ello vas a pulsar en el menú TOOLS e inmediatamente pulsas LANGUAGE; allí te aparecen todas las opciones de lenguaje que requieras.

Lógicamente, mientras uses tu cuenta y también estés realizando el envío de mensajes masivos de WhatsApp, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones, que te vamos a dar con el fin de que tu cuenta no sea bloqueada. Estas son las siguientes:

  • Trata de no emplear tu cuenta personal, de ser posible.
  • Cuando comiences a enviar mensajes masivos de tu cuenta nueva, trata de comenzar con lotes pequeños de mensajes. 
  • Debes tratar de escribir el mensaje de forma que el receptor del mensaje no crea que es un SPAM y lo notifique como tal.
  • Utiliza la opción Multi-Message que tiene esta aplicación. Te va a permitir escribir el mismo mensaje de forma distinta.
  • Utiliza tu cuenta nueva para envío y recepción por pocos días y luego puedes enviar mensajes masivos por ella.
  • Únete a grupos de WhatsApp. Esta medida le dará más credibilidad a tu cuenta.
  • Determina el lapso de retraso de los mensajes. Para ello debes utilizar el menú Configuración de Whatzaper.
  • Emplea el módulo de bloqueos, el cual aparece en el menú Configuración. Esta acción te va a permitir agregar los números de tus contactos y el de los amigos de tus contactos que normalmente conversan con ellos. Te va a permitir iniciar chats con ellos después de una cantidad de mensajes que tú establezcas.
  • Si vas a interactuar dinámicamente con tus clientes que responden tus mensajes, puedes usar también Whatzaper Bot, una excelente herramienta de respuestas; puedes crear con él opciones de respuestas muy dinámicas.

Estas razones expuestas, más otras que puedes ir descubriendo una vez que seas usuario de porque es la mejor alternativa a Sirena app. Sus funciones pueden dar la certeza de que estás en la presencia de una excelente herramienta de mensajería masiva, la cual va a ser muy útil para ti, si estás iniciando tu negocio o para expandirlo.

Whtazaper BOT: Herramienta para automatizar respuestas en Whatsapp

Adicional a los envíos masivos, la empresa cuenta con una herramienta para que puedas automatizar tus respuestas en Whatsapp, por ejemplo si eres un restaurante y quieres que los pedidos se registren por Whatsapp, Whatbot lo puede hacer por ti, tu solo te preocuparás por entregar el producto y cobrar.

Originally posted 2020-05-28 16:02:01.